Julián Angel. Con la tecnología de Blogger.

Datos personales

Archivo del blog

Cloud Labels

Popular Posts

Ads 300 x 600

ads

Recent Posts

Sobre el Autor

Facebook

martes, 11 de julio de 2017

Asesoría y consultoria en proyectos

| No comment
Puedes contar con la asesoría para procesos de medición,  optimización e implementación  de proyectos en tú organización , de tal forma que en un plazo estimado puedas adquirir mejores resultados sobre las inversiones que realizas.

1_ Medición.

Determina el nivel de madurez y los habilitadores organizaciones que fomentan la cultura de proyectos al interior de tú organización, buscando que todos los integrantes de ella hablen un mismo idioma y trabajen en pro del mismo objetivo.

  2_ Optimización. 

compara la información del análisis de madurez con estandares internacionalmente reconocidos de buenas practicas en la gestión de proyectos para proponerte un esquema de optimizacion que permita mayor fluidez, una estructura de gobernanza optima y mejor control  en el ciclo de vida de los proyectos para terminar en un plan de implementacion  acorde a un presupuesto, tiempo y costo estimado.

  3_ Implementación 

Asesoro acompaño el proceso de implementación de acuerdo a los objetivos establecidos en el plan para aplicar acciones de mejora y continuar con la meta establecida.
Tags :

No hay comentarios:

Publicar un comentario